Ciudadanos de Caracas desbordan las calles nuevamente este #12Feb

Los habitantes de Caracas acataron la convocatoria del presidente interino Juan Guaidó de salir a la calle este 12 de febrero para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria.

Los manifestantes llenaron cada uno de los puntos que se dispusieron para marchar hasta la avenida Francisco de Miranda, punto final de la movilización. En lugar, donde asesinaron a Neomar Lander, se convirtió en otro punto donde los ciudadanos se concentraron para esperar al resto de los ciudadanos que se movilizan.

En la Candelaria los cuidadanos vivieron minutos de tensión cuando las autoridades aseguraron que no tenían permiso para marchar. Sin embargo, las personas comenzaron su caminata por la avenida Andrés Bello y desde allí conectaron por la avenida Libertador para llegar hasta Chacao.

En Parque Cristal, los estudiantes encabezaron la movilización con la que también rinden homenaje a los estudiantes que cayeron en 2014 y 2017 en las protestas contra el gobierno.

Desde Santa Fe los ciudadanos con banderas y pancartas en mano marcharon por la autopista Prados del Este para llegar hasta el punto final de la movilización.

Las personas que se congregaron en la plaza Brión de Chacaíto se comenzaron a congregar a las 9:30 am, donde uno de los manifestantes indicó que también salió a la calle este de Día de Juventud para luchar por sus hijas.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...