Cinco pasos para ser una mujer elegante

1. TODO ACORDE A LA EDAD
Una mujer elegante siempre usa su atuendo y maquillaje de acuerdo a su edad. Si pasas de los 35 años, no llevarás una mini falda para ir de compras ni tampoco un maquillaje súper llamativo de adolescente.

2. MAQUILLAJE SUTIL
Evita todo lo vulgar o provocativo. Una mujer con clase atrae las miradas por la magia provocada en su aspecto a pesar de la simplicidad. Así que no necesitas kilos de maquillaje para lucir hermosa. Resalta tus atributos e intenta siempre usar colores neutros. Recuerda que la elegancia va de la mano con la naturalidad: menos es más.

3. BUENA POSTURA
Mantén tu espalda derecha en todo momento y si optas por usar tacones, ten la certeza de que te sientes lo suficientemente cómoda para caminar con ellos. De lo contrario, tu manera de caminar terminará con tu elegancia aunque lleves unas zapatillas increíbles.

4. EQUILIBRIO
Siempre debe haber solo un protagonista en tu atuendo. No mezcles estampados en tu blusa con botas animal print y un bolso brillante. ¡Para nada elegante!

5. DESHAZTE DE LAS ETIQUETAS
Es de muy mal gusto que dejes las etiquetas o protectores certificados de autenticidad en tus artículos. Recuerda que la marca no te da la clase, eso depende de la manera en que uses las prendas. Así que lo primero que debes hacer al comprar un artículo, es quitarle las etiquetas de certificación.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...