Cierran programa de denuncias en televisora de Cumaná

Con la salida del aire del programa «Hablando Claro», se deja de escuchar la voz del pueblo en la pantalla chica y se viola la libertad de expresión de los sucrenses.

El lunes 4 de febrero de 2018 fue cancelado de la parrilla de programación del canal Telesol, el programa «Hablando Claro», un espacio de televisión creado con el objetivo de difundir las necesidades y carencias que padecen los sucrenses en sus comunidades.

El productor y moderador de este espacio, el exdiputado del Consejo Legislativo del estado Sucre, Paúl Elguezabal, señaló que el cierre del programa se debió a la presión del gobernador Edwin Rojas, a los dueños de esta planta de televisiva.

“No impedirá que sigamos junto a los ciudadanos, acompañándolos en sus denuncias y luchando por una mejor calidad de vida”, enfatizó el dirigente de Primero Justicia (PJ) en la región.

Elguezabal informó que el programa Hablando Claro era transmitido a través del canal Telesol desde el año 2016.

“Son más de tres años junto al pueblo denunciando los problemas de cloacas, basura y seguridad. No nos callarán, no nos amedrentarán. Venezuela y los sucrenses serán libres”, concluyó el líder de PJ en la entidad.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...