Casto Ocando: Detectan dos cargueros de la Fuerza Aérea norteamericana en viaje al Caribe

De acuerdo con información del periodista Casto Ocando, dos aviones de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, estarían siendo movilizados hacia algún lugar del Caribe.

Se trataría de dos aviones de carga C-17 Globemaster de la Fuerza Aérea norteamericana, los cuales, habrían sido identificados en vuelo hacia el Caribe. Uno de los aparatos provendría desde Ohio y el otro desde Cayo Hueso del estado de la Florida.

Ocando sostuvo que «posiblemente en operaciones relacionadas a Venezuela. Estas naves usadas normalmente para transporte de tropas (máximo 134 soldados) y tanques, tienen capacidad de hasta 77 toneladas de carga».

El comunicador se pregunta si se trataría de transporte de ayuda humanitaria.

En su cuenta Instagram, Casto Ocando dijo:

«Dos aviones de carga c-17A Globemaster de la Fuerza Aérea norteamericana fueron identificados en vuelo hacia el Caribe, provenientes uno de Ohio y el otro de Cayo Hueso, posiblemente en operaciones relacionadas a Venezuela. Estas naves usadas normalmente para transporte de tropas (máximo 134 soldados) y tanques, tienen capacidad de hasta 77 toneladas de carga (¿humanitaria?) cada uno. Otros dos aviones provenientes de USA han sido avistados en Colombia este sábado 2F: un avión C-146A de operaciones especiales, y un jet G550 Gulfstream asignado al FBI, que llegó a Bogotá este sábado y despegó nuevamente de regreso a USA. ¿Preparativos acelerados?»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...