Capturan a dos hombres en un laboratorio clandestino de municiones de armas de guerra en Carabobo #18Feb

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Sub Delegación de Mariara en el estado Carabobo, dieron con un arsenal de más de 671 municiones que fueron decomisadas y puestas a la orden del Ministerio Público, junto con dos personas procesadas por el hecho.

La información la dio suministró el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien detalló sobre lo encontrado por funcionarios del organismo tras el avance de sus inestigaciones.

Las investigaciones conllevaron hasta un laboratorio clandestino que fabricaba municiones de varios calibres para armas de guerra que eran distribuidas para todo el país, según afirmó.

Los hombres puestos a la orden del Ministerio Público, fueron registrados como Franklin Alejandro Trejo Gallego, 23 años, y José Trejo Gallego de 18.

En su cuenta Twitter, @DouglasRicoVzla explicó:

1. Sub Delegación Mariara incautó 671 municiones para armas de guerra.

2. Franklin Alejandro Trejo Gallego (23) y José Armando Trejo Gallego (18), quienes se dedicaban a la comercialización de municiones de diferentes calibres fueron capturados en el sector Centro, calle Carabobo de la parroquia San Joaquín del estado Carabobo.

3. Tras un arduo proceso de investigación, fue hallado un laboratorio clandestino donde los hermanos Trejo Gallego, fabricaban municiones de diferentes calibres para armas de guerra,

4. las cuales comercializaban y distribuían a diferentes bandas delictivas que operan en el país.

5. Durante la aprehensión de dichos sujetos fueron incautados mil 200 primer para calibre 9MM, 225 puntas para balas calibre .40; 671 marca FN calibre 46MM, tres kilos de pólvora, una recargadora de balas, una prensa manual y una cacerina para fusil.

6. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

7. Cabe destacar que la Policía Científica no descarta que por este hecho se encuentren más personas involucradas, por lo que continúan las pesquisas.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...