Caen abatidos por la FAES tres miembros del Tren de Aragua

A tempranas horas de este martes, fueron abatidos tres presuntos integrantes de la banda delictiva El Tren de Aragua por efectivos de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes), adscrita a la Policia Nacional Bolivariana. El hecho ocurrió en la comunidad de Río de Agua Viva, en la localidad de Turmero.

Los antisociales “hacían de las suyas en gran parte de la localidad”, detalló El Aragueño.

Los sujetos quedaron identificados con los alias de “el Gabrielito”, “el Morocho” y “el Gallitero”, mismos que al verse acorralados por el operativo policial, iniciaron un intercambio de disparos del cual salieron gravemente heridos.

Los antisociales fueron trasladados al centro asistencial más cercano de la zona, pero en las labores de primeros auxilios perdieron la vida.

Extraoficialmente, se conoció que durante el hecho fueron incautados varios armamentos de fuego, entre los cuales se encuentran una pistola, marca Browning Arms Company, calibre 380mm y una una escopeta, calibre 12mm, marca Warning.

El tren de Aragua es una de la organizaciones criminalísticas más peligrosa de todo el país, teniendo fuerza dentro de las cárceles venezolanas e incluso varias de sus células en el exterior.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...