Bernal sobre ingreso de ayuda: Mientras no cumplan con los protocolos no podrán pasar

El protector del Táchira, Freddy Bernal, sostuvo este miércoles que el 23 de febrero habrá “otro show mediático” de la oposición en la frontera de Táchira con Colombia, día en que Juan Guaidó tiene previsto la entrada de la ayuda humanitaria.

Bernal, en entrevista en el programa Al Instante, aseguró que el Gobierno Nacional tiene “el  control político, militar y de la frontera”,  y advirtió que para entrar “necesitan unos protocolos como ocurre en cualquier parte del mundo y mientras no cumplan con esos protocolos no podrán pasar”, informó Unión Radio.

El enlace nacional denominó la ayuda humanitaria como un “fraude sanitario, porque resulta que la Cruz Roja Internacional no le ha dado el visto bueno a esos medicamentos, ni la Organización Mundial de la Salud, eso que está ahí,  no se sabe qué es, no tiene controles sanitarios”, aseveró.

Cuestionó a la oposición encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó. “Ni con el apoyo de los gringos la oposición venezolana ha podido, levantar cabeza”.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...