Avión fantasma que salió de Caracas el domingo #24Feb, aterrizó en Portugal

Tras horas de vuelo por Europa reaparece en una isla, se desconoce quienes iban en el, tampoco existe un itinerario claro.

La aeronave, una Dessault Falcon 900EX de bandera venezolana y matricula YV2486 habría despegado de pista cuatro en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, aparentemente con destino a la isla de Margarita, sin embargo, no fue a esa isla a la que llego, pues al parecer hubo un cambio en el plan de vuelo.

Tras mas de seis horas en el aire, el avión reaparece dando vueltas en Europa para finalmente sobrevolar el archipiélago portugués de Azores, en donde maniobro largo rato mientras autorizaban su imprevisto aterrizaje ya con bajo combustible.

De este Falcon (900) venezolano, aterrizado en el Aeropuerto de la Isla Santa Maria de Vila do Porto, no se tienen registros de propiedad públicos según reporta el sitio flightaware , sin embargo en jetphotos aparece como propiedad de Petróleos de Venezuela desde el 2008 luego de que se la traspasara su filial Citgo Petrolium Corp.

Venepress

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...