Avalancha libertaria y humanitaria. Por Ángel Machado (@angelmachadove)

La batalla por la ayuda humanitaria la ha ganado el pueblo libre de Venezuela, no existe forma de que Maduro pueda ganar este round, de los tres posibles escenarios que existe con el paso de la ayuda humanitaria, Maduro pierde los tres.

En estas líneas explico que sucederá este 23 de febrero:

Escenario uno: Imagínense miles de venezolanos en la frontera esperando el ingreso de la ayuda humanitaria y estos son reprimidos por los componentes de seguridad de la dictadura. Ante ese escenario Maduro pierde por miserable, debido a que condena a morir a más de 300 mil venezolanos que necesitan los medicamentos que entraran por la frontera.

Escenario dos: Imagínense que los cargamentos de ayuda humanitaria entran por las distintas fronteras y caminos a los galpones de resguardo y son decomisados por la dictadura, Maduro pierde por ladrón quedaría ante la comunidad internacional como un bandido, capaz de robarle a los más necesitados y condenar de muerte a 300 mil venezolanos.

Escenario tres: La ayuda humanitaria entra a Venezuela es resguardada y entregada a todos aquellos que la necesitan, Maduro pierde todo, admite que hay una crisis humanitaria y que es ineficiente para resolverla. El Gobierno de Guaidó salva a cientos de venezolanos y comienza la ultima fase de la dictadura, su implosión sería inminente y el cambio dejaría de ser un deseo para convertirse en una realidad una realidad que nos costó sangre, fuego y lagrimas, pero al final podremos afirmar que la libertad vale cualquier esfuerzo y sacrificio.

A todos los venezolanos que leen estas líneas les pido al igual que lo hice antes de mi prisión en el 2017, no dejemos sola la esperanza; estamos cerca de conquistar nuestra libertad debemos seguir avanzando con la fuerza y la determinación de que no sólo hacemos lo moral sino lo  patriótico. Visualicen los meses de este 2019 donde los venezolanos regresen por los aeropuertos, visualicen la Venezuela de oportunidades, visualicen la Venezuela libre, el 2019 es nuestro año es nuestro momento. ¡Lo vamos a lograr!

Ángel Machado / @angelmachadove

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...