Así podrás tener un buen encuentro en la cama ¡Oído al tambor!

-CORTEJO
Es muy frecuente que se considere al sexo, como algo mecánico. Es decir, donde tiene que se presenta un intercambio de fluidos, roces genitales y, desde luego, la penetración. No obstante, el buen sexo, inicia de manera previa.

La primera fase que nadie debería omitir es la conquista, ¿cómo tener a esa persona en tu cama? Hay que ser detallista, seductor, amable y, sobre todo, prestar atención a sus gustos.

-ESPACIO
De nada sirve cumplir con el cortejo, si van a terminar en un lugar incómodo. Siempre y cuando, no quieran experimentar la adrenalina de hacerlo en un lugar público, en el que no tengan el control de las instalaciones.

Pero, de ahí en fuera hay buscar un sitio agradable, en el que puedan tomarse el tiempo que se les antoje para devorarse mutuamente.

-JUEGO PREVIO
Bien, llegamos al clímax de las primeras fases, quien no tiene la capacidad de cumplirlo, difícilmente disfruta del momento. Y es que el juego de caricias antes de la penetración es más que el aderezo del postre, es el ingrediente que hará la diferencia, entre un buen polvo y solo la práctica de una nueva posición sexual.

Aquí, hay que besar literalmente las comisuras del cuerpo, hay que olfatear y estimular las zonas erógenas. Pero, también hay que ser analíticos, ver la reacción de la pareja y conectarse con su ritmo.

¨Una mujer óptimamente excitada en sus pechos genera corrientes descendentes de energía, propiciadoras de la lubricación vaginal, que una vez avanzada la penetración facilita enormemente la retención seminal¨, Carlos Prosser González.

-POSICIONES SEXUALES
Aquí el Kamasutra es tu mejor aliado. Siendo sinceros, ¿cuáles son las 5 posiciones sexuales de las que nunca salen?, ¿cuándo piensan experimentar otras? Hay tantas en las que ni se necesita la penetración y son igual o más placenteras.

La sexualidad es un abanico de aventuras, de explorar y de descubrir lo que sí y lo que no te gusta. La clave está es dejarse llevar y atreverse.

¨Sangre y estímulos nerviosos cambian todo en los genitales femeninos, el color, el volumen y la textura. Los labios menores durante la excitación aumentan tres veces su tamaño en reposo, alcanzando un tono carmesí durante el orgasmo¨, Carlos Prosser González.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...