Así llegó Diosdado Cabello al puente Las Tienditas y advirtió que la oposición “tiene montado un show” para el #12Feb (Video)

Con la bandera de Venezuela en mano, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, hizo acto de presencia este lunes en el puente fronterizo Las Tienditas, en el estado Táchira, que en días pasados fue bloqueado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con dos contenedores y un camión cisterna.

“Todo esto es territorio venezolano, aquí lo que hemos pedido siempre al imperialismo norteamericano, a los países europeos que creen que nosotros seguimos siendo colonia. Exigimos el cese de las acciones en contra de nuestro país”, manifestó Cabello minutos antes de llegar a un mitín con seguidores del chavismo en esa entidad.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente le pidió a los ciudadanos que se encontraban en el lugar que “tuvieran cuidado” con la convocatoria a movilización de la oposición para este 12 de febrero debido a que, según dijo, los dirigentes tienen “montado un show y un falso positivo”.

“Mucha inteligencia y no caer en la trampa que ellos puedan tenderle a nuestro pueblo, debemos saber lo que ellos van a hacer. Táchira ha sido utilizado por ellos, que desde aquí van a abrir un espacio para que entren tropas extranjeras, estoy seguro de que no podrán contra el pueblo tachirense”, dijo.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...