Asesinaron a farmaceuta para robarlo dentro de su casa

Un farmaceuta fue asesinado de un tiro en la quijada luego que delincuentes ingresaron a robar dentro de su residencia, ubicada en la calle 6 de la urbanización La Milagrosa, en la parroquia Yagua del municipio Guacara, la madrugada de este miércoles.

La víctima fue identificada como Domingo Neptaly Pacheco Martínez, de 59 años.

De manera extraoficial, se conoció que aproximadamente a las 2:30 de la madrugada Pacheco estaba durmiendo en su vivienda, cuando varios antisociales entraron al lugar con la intención de cometer un robo, los individuos trataron de obligar al hombre para que entregara sus pertenencias, pero él se les enfrentó para defender su patrimonio, por lo que uno de los hampones le efectuó un tiro en el mentón.

La detonación causó alarma entre algunos habitantes, quienes asustados salieron para ayudar a su vecino, este alboroto provocó que los criminales se fueran corriendo sin llevarse ningún objeto de la casa.

Pacheco fue trasladado a la Emergencia del Hospital Universitario “Ángel Larralde” (Hual), donde murió.

A la escena del crimen, acudieron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes establecieron la planimetría del caso y recopilaron evidencias que los lleve hasta el paradero de los responsables del asesinato.

El hoy occiso fue llevado al Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la respectiva autopsia de ley.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...