Angélica Camacho regresa con proyecto internacional


La conductora de televisión debuta como actriz en la nueva serie venezolana Jan.App. 
La ex animadora de «A Lengua Suelta» y canal I, Angélica Camacho, interpreta a “Brenda”, uno de los personajes principales, en la serie Jan.App Servicio exclusivo para mujeres casadas, que se estrenará este  seis de marzo en las instalaciones del centro de artes Lía Bermúdez en la ciudad de Maracaibo a las 6:30 de la tarde.

“Fue un total reto para mí, la historia me atrapó desde el inicio y terminé enamorándome del personaje, la propuesta llegó en el momento indicado. El director me llamó y no lo pensé dos veces en aceptar”, comentó la maracucha.

“Son historias reales, todos los seres humanos tenemos secretos, y sé que más de uno se va a identificar con la historia. Con las escenas subidas de tono, lo pensé muchiiiiísiiimooo, pero como diría el director, un actor debe ser una hoja en blanco para que el director pueda escribir sobre ella” enfatizo Camacho. Jan app es la primera serie para adultos producida en Venezuela, dirigido por Gustavo Cohen. Una historia poderosa que esconde el lado oscuro de la mente y el corazón humano. La primera temporada consta de once capítulos que podrán disfrutarse completamente gratis a nivel internacional por YouTube a través del canal www.youtube.com/GustavoCohenChannel

Angélica no para de trabajar,  a su vez reveló que se estrena también como actriz de doblaje con el personaje de una jirafa de 5 años llamada Isabela “Es una aplicación dirigida al público infantil titulada Learn Safari. Disfruto al máximo cada momento, y que bendición poder trabajar con personas tan talentosas y profesionales, mentiría si dijera que esto no me hace plenamente feliz, más allá de mi proyecto de vida es lo que me hace levantarme todos los días con una sonrisa y decir “Voy a trabajar” aseguró la locutora.

Instagram: @CamachoAngelica

Youtube: https://goo.gl/FF7yXP

Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...