Alcalde de la Gran Sabana en la clandestinidad: Voy a estar aquí hasta ver la victoria de nuestra nación

A través de un audio emitido este lunes en horas de la tarde, el alcalde Emilio González quien se encuentra en resguardo, manifestó que los enviados por Maduro han hecho todo lo posible para apoderarse del gobierno local en la Gran Sabana.

Indicó que sigue en pie de lucha, aun cuando se mantiene clandestino y con problemas de salud. señaló que de acuerdo con la norma constitucional nombra al ciudadano José Abraham Moreno como alcalde encargado por 15 días.

“Seguiremos luchando, pueblo de Santa Elena, seguimos adelante con mucha fuerza, no nos entreguemos que Dios todo poderoso siempre esté con nosotros y derrame sus bendiciones sobre el municipio”, dijo.

González declaró en su audio que es objetivo militar, y que los están persiguiendo para asesinarlo. Aclaró que no puede salir a las calles y que se mantiene en resguardo.

“Estamos llorando, estamos de luto, porque han matado a nuestros muchachos indígenas y no indígenas, es una situación grave, y ayer estaban bailando, disfrutando, tomando y celebrando, realmente eso es aberrante, significa que tenemos una gente sin conciencia y sin corazón simple y llanamente para mantenerse en el poder”.

Resaltó que tanto Nicolás Maduro, como Diosdado Cabello y Justo Noguera “pagarán” por el daño realizado.

Por último enfatizó que como pemón y como ser humano que continuará en suelo venezolano.

“Nadie me va a correr de mi país, voy a estar aquí hasta ver la victoria de nuestra nación, ver el imperio de maduro caer. Necesitamos la unión de todos para poder seguir adelante hasta derrocar a este gobierno dictador, que se vaya Nicolás Maduro de nuestro país que está haciendo daño, llenando de sangre nuestras calles, matando inocentes que andan buscando más bien la democracia y el cambio para nuestro país”.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...