Abusaron de una niña de 11 años y la familia rechaza interrupción de embarazo

Un sujeto de 65 años de edad, violó a una pequeña niña de 11 años, quedando esta embarazada. La menor va por elcuarto mes de embarazo. Ante tal aberración la familia pretende que la menor continúe con el embarazo y tenga al bebé.

Así se supo después de que la mamá de la menor, Soledad Bazán, hizo una denuncia ante la Unidad Regional este de la policía de Tucumán, quien informó que la su hija fue violada por la pareja de su abuela materna.

Según la narración de la madre, hace cuatro meses el hombre señalado se quedó solo con la pequeña, pues la niña se encuentra a cuidado de su abuela desde hace seis años, en una comuna al noreste de Tucumán, en Argentina. En esa ocasión, el hombre aprovechó para cometer el abuso.

Al enterarse de lo ocurrido, Bazán llevó a su hija a un Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS), donde le confirmaron el periodo de gestación en que está la niña.

Como consecuencia de la denuncia, la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual ordenó la inmediata detención del hombre, quien es empleado público de la comuna donde atacó a la niña, según la agencia de noticias Télam.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...