Vigilante de centro comercial en Maracaibo fue asesinado: Lo encontraron golpeado y ahorcado con un cable

Como Jesús Luis Zambrano fue identificado por las autoridades un vigilante que fue “brutalmente” asesinado en las instalaciones del Centro Comercial Costa Brava, ubicado en la avenida 3G, en Maracaibo.

La víctima fue hallada muerta la mañana de este lunes en el mismo lugar donde ejercía como vigilante. Aparentemente lo ahorcaron con el cable de un cargador de teléfono y además le propinaron un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Eso habría sido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Los familiares de Zambrano, presentes en el lugar, aseguraron que no sabían de su paradero desde el pasado sábado que salió a trabajar aproximadamente a las 4:00 de la tarde. Indicaron además que su deudo residía en el sector San Roque, cercano al lugar del hecho.

El lugar fue acordonado por los cuerpos de seguridad. Una comisión del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), desarrollan las pesquisas respectivas en torno al crimen.

Las primeras indagaciones apuntan a que el responsable o los responsables del hecho ingresaron por la parte trasera del lugar, según fuentes policiales. Una vez adentro se apoderaron de dos aparatos de aire acondicionado y otros objetos.

El Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...