Vielma Mora manejó millonario presupuesto en dólares para tres obras que no hizo en Táchira

Comparan los recursos que Nicolás Maduro aprobó para el exgobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora para tres obras en 2013, con lo que costó un estadio completo en Rusia para el Mundial de 2018.

La suma de dólares fue mostrada por el reportero gráfico, Billy Castro, en su cuenta @Birrilly, y ahí mostró mensajes publicados en el año 2013 por el entonces gobernador tachirense.

Castro señaló que para la construcción de un estadio ruso, el Kazán Arena, para la cita universal del fútbol, celebrada en 2018, se empleó un presupuesto de 250 millones de dólares, y por antítesis en Táchira, se aprobaron para 3 obras, más de 2 mil millones de dólares. Solo una logró ser culminada, y sin contar con la calidad que debía, dijo el reportero.

«(((GUISOS ROJOS))) #Tachira Abril de 2013 @NicolasMaduro le entregó a @VielmaMoraJG 2.010.000.000,00 de dolares (dos mil diez millones) PARA HACER 3 OBRAS, SOLO CULMINO 1 Y MAL HECHA, PARA EL MUNDIAL #Rusia2018 SOLO EL Kazán Arena costó 250 millones de dolares»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...