Victoria Beckham protagonizará su propia serie cómica en YouTube

«In The Chair With Victoria Beckham», una especie de documental – reality que reflejará el lado más íntimo y divertido de la ex Spice Girl, ya empezó grabaciones y se estrenará próximamente en la plataforma de videos.

Pese a que sus numerosos compromisos profesionales como diseñadora y su condición de madre de cuatro hijos le han impedido, entre otras razones, unirse a esa esperada gira de reencuentro con sus antiguas compañeras de las Spice Girls, Victoria Beckham logró abrir su apretada agenda para dar rienda suelta a su faceta cómica y, en consecuencia, empezar a preparar su próximo aterrizaje en la plataforma de vídeos YouTube con una divertida ‘serie documental’ que la llevará a exhibir su lado más íntimo.

Según el diario The Sun, el programa en cuestión se llamará ‘In The Chair With Victoria Beckham’ y abordará un sinfín de temas ligados tanto a su exitosa trayectoria en el mundo de las pasarelas como a la idílica vida en común que comparte con su adorado marido, el exfutbolista David Beckham.

La primera tanda de episodios, que empezaron a grabarse este mismo miércoles y podrían ver la luz próximamente, contendrá no solo «cómicas» escenas de su vida cotidiana, sino también tertulias en las que Victoria compartirá sus «ingeniosos» puntos de vista con invitados de la talla de Ken Paves -su estilista de confianza, así como el de su buena amiga Eva Longoria- o la reputada maquilladora Wendy Rowe, asegura el citado medio.

En una de esas animadas conversaciones, como han adelantado fuentes cercanas a la diseñadora, la propia Victoria reflexionará sobre esta nueva faceta de estrella audiovisual que se dispone a inaugurar, hasta el punto de preguntarse si su nombre podría llegar a incluirse algún día entre los nominados a una prestigiosa entrega de premios. (Le puede interesar: Victoria Beckham no fue invitada formalmente a unirse a la gira de las Spice Girls)

«Me imagino que solo tienen en cuenta a gente que haya estado en películas del último año. De otro modo, seguro que me nominarían. ¿No hay ninguna categoría específica para celebrar los logros de toda una vida? Soy esposa, madre, empresaria, diseñadora e icono global», aseguró Victoria en la grabación del primer capítulo.

El Espectador

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...