Venezolano Jorge Linares espera vencer al mexicano Pablo Cano

Con la misión de estar cada vez más cerca de pelear por el cetro de superligero, el venezolano Jorge Linares se subirá al ring este viernes para pelear frente a Pablo Cano por el título internacional de la categoría del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El combate se llevará a cabo en el Madison Square Garden en Nueva York, un escenario que no es del todo ajeno para el venezolano, que quiere relanzar su carrera, luego de perder con Vasyl Lomachenko el año pasado.

Decidió subir de categoría y así buscar un nuevo título en su carrera. Al frente tendrá al mexicano Cano, quien en su carrera solo tiene una derrota. De sus 31 victorias, 21 han sido por la vía del nocaut.

El azteca espera cobrar venganza de la derrota de su hermano Iván, quien peleó con el venezolano en 2015.

“Gracias a la gente de Venezuela y a la de Nueva York por todo el apoyo, es mi segunda vez acá y estamos contentos”, dijo el de Barinas en la rueda de prensa.

Consultado sobre sus expectativas en cuanto a esta pelea fue bastante claro. “Sé que vamos a salir victoriosos, aunque sé que tengo un rival fuerte, sé que vamos a salir bien”, soltó.

El combate está programado para realizarse a 10 asaltos.

El criollo llega a esta pelea con 45 triunfos en su carrera. La cartelera boxística comenzará a las 7:00 de la noche, hora del este de Estados Unidos.

Listo el peso

Este jueves se llevó a cabo el pesaje de ambos peleadores y lo cumplieron sin ningún problema. Linares marcó 139.4 libras y Cano 139.6, libras indicaron los organizadores.

Con el regreso de Jorge Zerpa a su equipo de trabajo, Linares no ha parado de entrenar en las ultimas semanas, incluso a los pocos días de haber vencido al puertorriqueño Abner Cotto en California se puso manos a la obra.

Espera conseguir el triunfo y así medirse a José Carlos Ramírez por el centro de superligero de la CMB.

Primicia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...