Venezolana fue asesinada por su esposo en Panamá

Este lunes una cuenta de Instagram llamada «Chamo Panamá», denunciaron la muerte de una venezolana identificada como Anghely Reyes Cedeño, de 27 años, quien se encontraba en ese país, con sus niños.

Según la cuenta antes mencionada, Reyes Cedeño, fue asesinada por su esposo, también venezolano identificado como Darwin Eduardo Duque Sánchez, de 26 años, en Panamá, específicamente en Arraijan.

Medios locales de ese país, aseguran que Duque Sánchez, un exmiembro de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, se introdujo a la casa por el techo, armado con un cuchillo, luego de que fuera desalojado días atrás por la Fiscalía de Atención Primaria de Arraiján.

Dentro de la casa se encontraban, además de la esposa del victimario, un hijastro, de 5 años, y una pareja de panameños, los cuales salieron ilesos de la casa.

Un negociador de la Policía Nacional (PN) mantuvo conversación por varias horas con Duque Sánchez, quien mantenía a su esposa e hijastro dentro del baño, amenazándolos con un cuchillo para que desistiera y permitiera la salida del menor.

No obstante, Sánchez intentó quitarse la vida cortándose el cuello con un cuchillo, por lo cual fue trasladado al hospital Nicolás Alejo Solano, de La Chorrera, en un vehículo policial.

Critica.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...