Vea la foto que indigna a quienes piden medicamentos para atender a niños del JM de Los Ríos

Una fotografía del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, y presidente de la ANC, Diosdado Cabello, fue publicada, momentos cuando se encontraba en alguna playa venezolana no identificada, en distracción con su familia, durante los primeros días del año nuevo 2019.

La cuenta Twitter, @Vzla_Indomita posteó junto con la foto: «Diosdado Cabello fue con su familia a la playa para “reír y disfrutar”, mientras los chamos hospitalizados en JM De Los Ríos se debaten entre la vida y la muerte por falta de Vancomicina y Meropenem».

La crisis por falta de medicamentos de insumos se ha hecho insostenible en los centros asistenciales del país, y muy especialmente en el centrod de salud JM de Los Ríos, de Caracas, donde se denuncia que niños y niñas venezolanas estarían al borde de la muerte por la grave falta de medicamentos.

El portal Caraota Digital reseñó por su parte:

«El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, prefirió darle una “prórroga” a sus vacaciones decembrinas en la playa con su familia, mientras los venezolanos denuncian la crisis en el país.

La esposa de Cabello y ministra del Poder Popular de Obras Públicas, Marleny Contreras, publicó a través de su cuenta en Instagram las fotografías donde aparece el resto de la familia.

“Agradecidos a Dios y a la vida por permitirnos ir a la playa en familia, reímos, disfrutamos, jugamos, un día para cargar energías, para estar más unidos, listos para seguir en la lucha por construir una Venezuela de Paz”,  dijo Contreras en la publicación».

Foto: marlenycdc2018

Este día para “cargar energías” se dio horas antes de la juramentación de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional (AN), como también a pocos días de la toma de poder de Nicolás Maduro que se vive con incertidumbre tras presiones internacionales.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...