Tres presuntos cuatreros fueron encontrados muertos en Portuguesa

Los cadáveres de tres individuos que se encontraban desaparecidos desde el 1ero de Enero, fueron localizados en un caserío del municipio Araure en Portuguesa, al amanecer de este jueves 3, presentando heridas causadas con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, y atados de manos.

Los cuerpos yacían a orillas del río detrás de la arenera Motiasca, ubicada en el caserío Camburito de la mencionada jurisdicción.

Autoridades policiales que se hicieron presente en el lugar del crimen, identificaron a uno de los incisos como Wilbert Jesús Leañez Sánchez, de 20 años, quien estaba residía en el sector 12 de Octubre de Araure. El hombre presentaba una herida abierta en la región maxilar.

Otro de los fallecidos, en cuyo cuerpo se le observaban múltiples heridas, respondía al nombre de Enyerbert Alejandro Yépez Sequera, de 34 años. Este individuo era habitante barrio La Coromoto de esta ciudad.

A la tercera víctima, identificada como Nelson Antonio Sequera Mendoza, de 23 años, en la revisión efectuada por investigadores del Cicpc-Portuguesa, le apreciaron un tiro de escopeta en la cabeza, que le produjo exposición de la masa encefálica.

Los tres cadáveres fueron levantados por la División de Homicidios de la Policía Científica y trasladados a la morgue del Hospital “Dr. Jesús María Casal Ramos” de Acarigua-Araure.

Según versiones policiales, los tres individuos, aparentemente, eran cuatreros. Se dijo que este 1ero de enero fueron sorprendidos delinquiendo, y terminaron linchados a piedras, palos y tiros. •
Extraoficialmente se supo que, un cuarto individuo que les acompañaba, logró huir y salvar su vida, pero fue detenido por funcionarios del Cicpc.

Portuguesa Reporta

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...