Tras hecho irregular en su casa: Guaidó denuncia que el FAES busca “intimidar” pero la “amnistía” sigue extendida #31Ene

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, que días atrás asumió las responsabilidades del Ejecutivo Nacional, calificó que la presencia de cuatro funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en la residencia donde vive su familia es para “intimidar” y “quebrar” a la familias venezolanas.

El líder de la oposición señaló que es “evidente” que los funcionarios que apoyan a Nicolás Maduro, lo que buscan es medir “la reacción de la gente”.

Asimismo, aprovechó el hecho para nuevamente hablar de “garantías” y “amnistía” para todos los funcionarios y efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado, pero también les hizo un llamado a respetar a “la familia”, Guaidó agregó que esta acción es una demostración más que Maduro está buscando “cruzar la línea roja”, dijo de la entrada de la residencia en Santa Fe, Caracas.

Guaidó explicó que antes de iniciar la presentación del “Plan País”, tenía la información de la situación irregular, pero prefirió mantener la normalidad del evento político.

 

Durante la presentación Guaidó denunció que una comisión de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), llegaron a la residencia donde viven los padres de su esposa Fabiana Rosales en Santa Fe, Caracas, y donde se encontraba la hija de 20 meses del diputado.

“En este momento está el FAES en mi casa preguntando por Fabiana. La dictadura cree que nos va a amedrentar. Le digo al FAES y a las Fuerzas Armadas que tienen tiempo para ponerse del lado de la Constitución. Señores del FAES, aquí estoy con mi esposa. Mi hija está en mi casa y los hago responsable de cualquier cosa que le puedan hacer a mi bebé de 20 meses”, dijo.

https://twitter.com/800Noticias/status/1091022200487006215

AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...