Tareck El Aissami: “Pensábamos que no había algo peor que Rajoy”

Tareck El Aissami, condenó la exigencia del Gobierno español a Nicolás Maduro de convocar elecciones presidenciales en los próximos ocho días, o de lo contrario reconocería a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela.

“Repudiable e insensata la posición que ha asumido el Gobierno de España”, escribió El Aissami en su cuenta de Twitter al enterarse de la postura del Presidente de Gobierno.

“De nuevo Pedro Sánchez, al igual que Aznar en el golpe de estado contra el comandante Chávez, pretende justificar, de manera irresponsable, lo injustificable”, insistió el también vicepresidente del Área Económica.

El Aissami hizo la comparación de la situación actual con la ocurrida en 2002, cuando Hugo Chávez fue derrocado y estuvo tres días fuera del poder. En aquel entonces, José María Aznar fue acusado por el chavismo como un cómplice de esa operación.

“Pensábamos que no había algo peor que Rajoy”, sentenció El Aissami, quien consideraba a Pedro Sánchez un mandatario que podía haber reconocido a Maduro. Sin embargo, la postura española ha sido, al igual que la de la Unión Europea (UE) de pedir convocatoria de elecciones en una semana.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...