Sthefany Gutiérrez: No me sentí abandonada, yo tenía mi propio equipo

La segunda finalista del Miss Universo 2018, la venezolana Sthefany Gutiérrez, se pronunció acerca de su participación en el máximo concurso de belleza el año pasado, en el programa de farándula El Gordo y La Flaca.

La esbelta morena fue interrogada en relación a los rumores de que la Organización Miss Venezuela, no la habría apoyado en Tailandia.

“Yo voy a competir en el Miss Universo representando a mi país, pero quién está allá es Sthefany. La Organización Miss Venezuela se encargó de lo que le correspondía”, dijo la modelo.

Además, indicó que María Gabriela Isler, presidenta de la organización y reina universal 2013, estuvo el día del concurso para darle apoyo.

“No me dejaron abandonada, ni a la deriva”, sostuvo la criolla.

Gutiérrez, quien brilló en el Miss Universo, reiteró que su mánager fue quien más le brindó apoyo: “No estaba abandonada, yo tenía mi propio equipo”, puntualizó.

Por otro lado, la reina de belleza dijo que la actual Miss Universo, la representante de Filipinas, Catriona Gray, “tienen muy bien merecida su corona, es una chica súper preparada”, expresó.

La miss también habló acerca de su relación con el “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa: “Mi relación con Osmel fue normal, el fue mi jefe durante un tiempo. Me ayudó en mi preparación al Miss Universo”, recalcó.

La modelo de 19 años, se refirió a los comentarios que ha recibido Sousa en los últimos años sobre su trato con las mises.

“Nunca recibí ninguna propuesta indecente de su parte, nunca recibí un mal trato, ni malas palabras. Me trató con mucho respeto”, expuso la venezolana.

Primicia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...