Sthefany Gutiérrez dio más detalles sobre su trato en el Miss Venezuela: «Una semana antes del Miss universo no tenía ropa»

Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017, reveló este martes que una semana antes del Miss Universo no tenía ropa para concursar en el certamen de belleza e indicó que Osmel Sousa, ex presidente de la Organización Miss Venezuela, fue quien la ayudó a conseguir las prendas.

“Osmel enseguida llamó a sus conocidos en las tiendas de Venezuela para que me prestaran la ropa y así fue que concursé”, dijo Gutiérrez.

La reina de belleza señaló que en la Organización Miss Venezuela estaban reutilizando los trajes de los openings viejos del concurso. Indicó que luego de ganar el Miss Venezuela se decepcionó del trato que recibió por parte de la nueva junta directiva.

“Fue muy decepcionante para mi encontrarme con la realidad después de ganar el Miss Venezuela y que nada era como yo creía que podía ser. Solo le pedía a la nueva organización un buen trato como persona y no lo recibí”, aseguró.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...