Siete muertos y 23 desaparecidos en el Caribe colombiano al naufragar embarcación

La cadena de noticias colombiana RCN, reportó que en la costa caribeña de ese país, hubo un naufragio que dejó, al menos 7 muertos y 23 desaparecidos.

El naufragio de la embarcación se produjo luego que una ola impactara con gran fuerza y causó el accidente fatal.

«Siete migrantes murieron y 23 están desaparecidos, entre ellos varios menores, tras el naufragio de la embarcación que los transportaba desde Colombia hacia Panamá por el mar Caribe, informaron este miércoles autoridades.

Con 18 adultos y 14 niños a bordo, el bote «fue impactado por una ola» la madrugada del lunes, «ocasionando que todos sus ocupantes quedaran a la deriva», dijo Lilia Córdoba, alcaldesa del municipio de Acandí, cerca del lugar del naufragio», dijo RCN.

La cadena agregó que la embarcación viajaba con sobrecarga pues habían sido vendidos cupos demás y destacó que «La embarcación, que era parte de un grupo de cuatro esquifes con capacidad para 29 personas cada uno, salió lunes de la playa de Capurganá, Chocó, rumbo a Panamá, agregó Córdoba.Los náufragos eran aparentemente de origen africano, dijo el defensor del Pueblo regional, Rafael Bolaños».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...