Shaila Durcal encarnará a su madre Rocío en una bioserie

La artista Shaila Dúrcal reveló que desea protagonizar el papel de su madre Rocío Dúrcal en la bioserie, que tienen planeado realizar en un futuro.

En una reciente entrevista Durcal aseguró que se encuentra planeando y organizando la propuesta para dicha bioserie. “Se ha hablado de la serie, pero no se ha dado del todo. Soy fiel creyente que cuando las cosas tienen que ser cuando se dan. Todavía no se ha cerrado, eso es algo que siempre está ahí, que la gente quiere”.

Recordemos que Rocío Dúrcal falleció el 25 de marzo del año 2006, luego de pasar varios años afrontando una ardua lucha contra el cáncer de garganta.

A pesar que su madre no está físicamente, la cantante develó que diariamente la lleva con ella y que la extraña como a nadie, pues, el vacío que dejó es incomparable. “Mi madre siempre vendrá conmigo porque es indispensable. No puedo hacer un espectáculo en el que no esté ella, pero sí estoy trabajando en música inédita porque debo hacer crecer esa parte de mí y regalarle al público al diferente”.

Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...