Seis trucos fáciles para agrandar los ojos ¡Toma nota!

1.-ELIMINA LAS OJERAS: Mete al congelador dos cucharas por 15 minutos, y por mientras prepara un té de manzanilla y déjalo enfriar.

Pasado el tiempo indicado, saca las cucharas y colócalas en el área de tus ojeras, durante 30 segundos. Posteriormente empapa un algodón con manzanilla y frótalo en tus ojeras. Alterna estas indicaciones una después de la otra, y esto activará la circulación de tus ojeras y reducirá la inflamación.

2. DELIMITA TUS CEJAS: Para lucir unos ojos más grandes, también debemos cuidar la forma de nuestras cejas. Son precisamente estas las que dan forma a nuestra cara, por lo que no hay que descuidarlas, a pesar de que la tendencia es llevarlas gruesas.

El proceso es perfilar las cejas de un grosor adecuado, cepíllalas en dirección ascendente y perfilarlas con un color marrón.

3. UTILIZA SOBRAS; La importancia de las sombras para agrandar los ojos es mucha, pues utilizándolas de la manera correcta logran efectos impresionantes. El secreto de lograr este efecto está sobre todo en utilizar tonos claros en la zona que se extiende bajo la ceja. Un color nude, por ejemplo, resulta muy favorecedor, ya que aporta amplitud a esa zona y al conjunto de la mirada.

En el ángulo externo del ojo se puede utilizar un tono más oscuro, perfilando de forma ascendente.

4. DELINEADOR BLANCO: El delinear con un lápiz blanco la parte interna del ojo hasta el lagrimal, da un efecto de luz que simula más grande el ojo. No importa si es de día o de noche, el lápiz blanco será tu mejor aliado.

5. PESTAÑAS MÁS LARGAS: Sin duda alguna, el alargar las pestañas te regalan una imagen más coqueta y femenina, y además te hacen ver más grandes los ojos.

Para lograrlo, también puedes utilizar otros trucos, como untarles aceite de ricino; maquillarlas adecuadamente con el rímel y posteriormente talco, que le dará consistencia a tu pestaña, finalmente aplicar otra capa de rímel.

Posteriormente, se utiliza un delineado de ojos de manera que sea de más grueso a más delgado. Te recomendamos utilizar de preferencia delineador líquido, en vez de lápiz.

6. LABIOS DISCRETOS
Para crear mayor atractivo en los ojos, los labios siempre deben ir más discretos, para que la atención se centre en la mirada.

Por lo tanto, te aconsejamos utilizar un tono suave como rosa o nude, ya que ofrecen un acabado atractivo y delicado que te favorecerá en todos los sentidos.

Soy carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...