Sebin retiró presunto artefacto explosivo de la puerta del Palacio Federal Legislativo

En horas de la noche de este viernes, durante la inspección de rutina para la sesión Especial para la instalación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional fue hallado un artefacto explosivo en la puerta del Hemiciclo.

La información la dio a conocer, Roberto Campos, uno de los integrantes del equipo de la Secretaría de la Asamblea Nacional, quien indicó que el artefacto fue retirado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y que sería presuntamente una granada fragmentaria.

Este sábado 05 de enero se realizará la sesión para la designación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional que regirá el destino del parlamento durante el año 2019.

Campos indicó que el hallazgo del artefacto explosivo activó todos los protocolos de seguridad y en este momento se encuentran en el palacio legislativo realizando un barrido de todas las instalaciones en compañía de funcionarios de la AN.

Según el acuerdo de hace cuatro años, para este nuevo período la rotación llevará a la presidencia de la Asamblea Nacional a uno de los diputados del partido Voluntad Popular, quien habría designado a Juan Guaidó.

NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...