Se instaló de manera oficial la Cámara municipal en Baralt este #7Ene

En horas de la mañana de este lunes 7 de enero se instaló formalmente la nueva junta directiva de la Cámara Municipal de Baralt, que ejercerá funciones durante el período 2019-2020.

Los nuevos ediles, titulares y suplentes, representan al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y serán los encargados de legislar en pro del desarrollo local.

El juramento de los nuevos regidores estuvo a cargo del constituyente Gerdul Gutiérrez.

Dayana Fernández resultó electa de manera unánime como nueva presidenta del poder legislativo municipal, mientras que el concejal Ramón Trocóniz fungirá como vicepresidente y Rosario Méndez como Secretaria del órgano.

El Alcalde Samuel Contreras Blanco, estuvo presente en la actividad, acompañado de su gabinete de gobierno. Durante su discurso, el burgomaestre alentó a los concejales a seguir trabajando de la mano con el pueblo y enfatizó en la importancia de unir fuerzas para garantizar el bienestar social.

En el evento estuvieron presentes los representantes de los cuerpos de seguridad baraltenses y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Lcdo. Ángel Vergara, así como también los miembros de las UBCH, Comunas y demás representantes del poder popular.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...