Rescatan en Colombia a una niña de 4 años secuestrada en Venezuela

“En las últimas horas el Ejército, la Policía y la Fiscalía de Colombia lograron el rescate de Davianyerlin Gabriela Rodríguez Baamont, de 4 años, secuestrada en el estado Aragua, de Venezuela, y rescatada en Cali”, indicó en Twitter el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

El operativo para ubicar a la menor comenzó luego de que el padre de la niña reportó en el departamento colombiano de Magdalena, en el norte del país, que su hija fue secuestrada en Venezuela el pasado 1° de enero.

Luego de varios días de investigación, las autoridades ubicaron una vivienda del barrio 12 de Octubre de Cali en la que permanecía Davianyerlin Gabriela, quien al parecer fue secuestrada por el compañero sentimental de su mamá.

“De acuerdo con la información suministrada por el denunciante, la menor estaba bajo la responsabilidad de su madre, quien reside en el estado de Aragua, del vecino país”, indicó a periodistas el coronel Marco Antonio Castillo, segundo comandante de la Tercera Brigada del Ejército.

Tras su recuperación, la niña fue dejada a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), donde se le restablecerán sus derechos. EFE

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...