Red Nacional de Radio Fe y Alegría Venezuela confirma no estar intervenida por Conatel

Ninguna de las emisoras de la Red Nacional de Radio Fe y Alegría Venezuela está intervenida por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, CONATEL, en este momento.

Ante las circunstancias políticas, sociales y económicas por las que atraviesa Venezuela actualmente, nuestra política comunicacional se mantiene apegada a los principios y valores del Movimiento Fe y Alegría, la Constitución y las leyes.

Radio Fe y Alegría Venezuela mantiene sus micrófonos abiertos para informar y acompañar a las audiencias a través de sus diferentes plataformas comunicacionales.

Luego de los hechos acaecidos el 23 de enero, situación que ha dejado en desconcierto a algunos sectores del país, nuestra programación está siendo adecuada para garantizar información veraz y oportuna.

Nuestras emisoras se encuentran realizando procesos administrativos ordinarios correspondientes al inicio del nuevo período fiscal.

Contamos con todos nuestros productores asociados, organizaciones aliadas y colaboradores para seguir ofreciendo un servicio de comunicación y educación popular de calidad y relevante.

Agradecemos la solidaridad y la preocupación de todos. Nuestro personal se encuentra laborando en función de responder al servicio que el país requiere, tal y como lo hemos hecho por más de 40 años.

Radio Fe y Alegría Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...