Realizaron Cabildo Abierto Bolivariano en Caracas

«A partir del lunes (21 de enero) tienen que ocurrir 26 cabildos abiertos en toda Caracas, a recorrer el territorio, a hablar con nuestro pueblo, a explicarle el programa de la Patria, vamos hacer una agenda parroquia por parroquia. No se pueden quedar gravitando sobre la burocracia, tenemos que ir a las calles; la fuerza de los 26 concejales tiene que convertirse en una sola fuerza», indicó  la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías.

Representantes de movimientos sociales del país, constituyentes, concejales, pensionados y comunas se reunieron en la Plaza Bolívar de Caracas, este sábado 12 de enero,  para reiterar al mundo que Venezuela quiere paz.

Por su parte, Nelson Herrera, constituyente por el sector de trabajadores, resaltó que el objetivo del Cabildo es «mostrar el poder popular que existe en Venezuela y dar la cara ante los ataques perpetrados contra el gobierno nacional».

«Vamos a llegar a conclusiones, a reconocer la cara del comerciante, el especulador, para adoptar medidas en beneficio del pueblo venezolano; a pesar de los ataques. Estos cabildos y el Congreso de la clase trabajadora venezolana van a seguir abiertos recibiendo propuestas que serán llevadas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)», añadió.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...