Ramos Allup: Que el 2019 sea el año en que todos resolvamos los problemas del país

«A pesar de las críticas, muchos venezolanos en las organizaciones políticas y en la Asamblea Nacional, hemos hecho un esfuerzo titánico, todo lo que está a nuestro alcance, para cambiar las cosas en Venezuela de manera constitucional, pacífica y electoral”, expresó el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

“Los países no se acaban. Pasan las generaciones, pasan los dirigentes, pasan los gobiernos, pero los países no se acaban. Y menos un país como Venezuela, que aunque nosotros lo creamos, tiene por delante un gran futuro y entre todos lo vamos a construir”, aseguró.

Señaló que el 2018 fue un año particularmente difícil para Venezuela en lo económico, en lo social y en lo político y que lo testimonia «los millones de venezolanos de la diáspora -fundamentalmente jóvenes- que contra su voluntad se vieron obligados a abandonar el país para buscar la vida y el futuro que el Gobierno les niega en su propio país”.

“Que el año 2019, para todos los venezolanos de buena voluntad donde quiera que se encuentren, sea de ventura y felicidad y sea el año en que todos resolvamos los terribles problemas por los que está atravesando nuestro país”, finalizó.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...