Peloteros estadounidenses de Leones del Caracas se fueron de Venezuela

Los peloteros estadounidenses que juegan en los Leones del Caracas se habrían marchado de Venezuela este jueves, informó el periodista Andriw Sánchez en Twitter.

El equipo de beisbol profesional venezolano confirmó la información a través de su cuenta en Twitter, por lo que los melenudos disputarían el resto de la serie final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) solo con jugadores venezolanos.

«Los lanzadores Craig Stem y Logan Darnell se fueron del país por considerar que no están dadas las condiciones para seguir disputando la final de la LVBP», escribieron.

De acuerdo con el periodista Marcos Grunfeld el jardinero cubano Félix Pérez también se habría ido del país.

El tercer compromiso de la serie final de la LVBP se disputará el viernes 25 de enero en el Estadio Universitario de Caracas. Cardenales de Lara tiene ventaja de 2-0 en la serie.

La noticia se genera luego de que Nicolás Maduro le diera 72 horas al cuerpo diplomático de Estados Unidos para salir de Venezuela.

El gobierno de EE UU reconoció este 23 de enero al parlamentario Juan Guaidó como presidente interino del país, al juramentarse en una concentración ciudadana en la plaza Juan Pablo II.

https://twitter.com/Leones_del_ccs/status/1088548463657259009

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...