¡Peligro! Piden revisar Viaducto La Cabrera luego de los sismos

Usuarios de la Autopista Regional del Centro exigen a las autoridades que el Viaducto La Cabrera sea revisado. El estado Carabobo ha vivido una serie de sismos que según los conductores pudieron haber dañado más las estructuras de esta parte de la autopista.

Del Viaducto en el sentido Valencia-Caracas los conductores solo se están desplazando por el canal derecho. El canal izquierdo cada vez se ha ido maltratando más. Varios camioneros dijeron a WebNotitarde que no es por alarmar a la población pero que ven el Viaducto cada vez más deteriorado.

¿Cual de las dos pistas está peor?

Para Luis Núñez, camionero destacó que el sentido Caracas-Valencia cada vez está peor y que la pista está resbaladiza. “No se que material utilizaron pero ahora la pista está resbaladiza. Es un verdadero peligro transitar, ya ha provocado accidentes pero hay que estar pendientes”.

En cuanto a la pista de Valencia-Caracas destacan que unos metros está muy dañada y temen que se siga deteriorando. “Antes de llegar al túnel en sentido Caracas hay que cruzar al lado izquierdo, hay huecos y se ve muy deteriorado”.

La pista sentido Caracas-Valencia ha sido una de las que más accidentes y carros coleados ha tenido. En la reciente temporada de lluvias se pudo apreciar varias colas por carros que se fueron a la defensa. Los conductores piden que se hagan trabajos rápidos y mejores en la vía que comunica el centro del país.

Exigen revisión

Varios conductores aprovecharon para solicitar a las autoridades y al Colegio de Ingenieros que se haga una revisión del mismo. “Aprovechamos para hacer la solicitud a las autoridades y al Colegio de Ingenieros para que revisen el Viaducto”, dijo Héctor Sanabria.

Comentó Sanabria que diariamente por esa vía transitan muchos vehículos pesados y eso puede ir dañando más las estructuras. “Ha estado temblando mucho en Carabobo, sabemos que esas estructuras son muy antiguas. Pedimos que se revisen lo más pronto posible”.

Piden más señalización

Varios profesionales del volante de varias empresas de transporte y de taxis dijeron que no hay señalización de peligro en el Viaducto. “Cada quién maneja como va, uno conoce la vía, pero hay que tener en cuenta que esto comunica el centro del país. Se han hecho trabajos pero siempre vemos lo mismo”, dijo Luis Castro.

Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...