Pdvsa firmó acuerdo con petrolera francesa para aumentar producción en Lago de Maracaibo

La empresa venezolana Petróleos de Venezuela (Pdvsa) firmó este lunes un acuerdo de inversión con la empresa francesa Maurel & Prom por 400 millones para incrementar la producción petrolera en el Lago de Maracaibo, estado Zulia.

La información la dio a conocer el ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo desde el Palacio de Miraflores, luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuviera una reunión con representantes de la mencionada empresa francesa.

En transmisión de VTV, se apreciaron imágenes de la reunión que tiene como objetivo fortalecer el incremento de la producción petrolera en el país.

El pasado viernes, El ministro del para el Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, informóque la Junta Directiva de la estatal, sostuvo la primera reunión del año para crear estrategias que vayan dirigidas al aumento de la producción petrolera en 2019.

Venezuela asumirá en este mes, la presidencia de la Conferencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), con el objetivo de promover los precios justos que permitan las inversiones y el flujo del crudo hacia países consumidores.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...