Operación policial conjunta deja 5 delincuentes abatidos y 4 funcionarios heridos #18Ene

Cinco delincuentes resultaron abatidos a manos de fuerzas de seguridad que actuaron en conjunto, y donde cuatro efectivos policiales quedaron heridos, producto del enfrentamiento, ocurrido este viernes #18Ene en el estado Miranda.

Los organismos policiales, CICPC, Policía de Baruta y Policía El Hatillo, unieron esfuerzos en una operación en la que producto del enfrentamiento resultó sin vida el racimo de antisociales.

El hecho ocurrió en la zona rural de El Hatillo, sector Monterola, Turgua, del estado Miranda, según reportó en un comunicado de Twitter, el periodista Román Camacho.

Camacho describió que los funcionarios heridos de bala quedaron identificados como Emmanuel Pérez, Richard Rondón, Gabriel Vicuña, su estado es delicado, y, el comisionado de Polibaruta, Freddy Rojas.

Los presuntos hampones formaban parte de la banda criminal «Los Páez». El enfrentamiento se originó desde las cuatro de la madrugada de este viernes #18Ene, cuando la comisión mixta se dirigió al lugar en busca de los presuntos asesinos del oficial PoliBaruta, Yeferson Jesús López González, ocurrido al frente de la Universidad Simón Bolívar, dentro de una casa, durante un robo el pasado 12 de diciembre de 2018.

Entre las evidencias colectadas en el sitio del suceso, se logró recuperar el arma del funcionario asesinado en diciembre pasado. El despliegue policial, se mantiene en la zona este viernes en busca de todos los responsables del crimen.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...