Nitu Pérez: Nueva directiva de la AN corre la arruga y Venezuela quiere es que Maduro se vaya ya

La periodista Nitu Pérez Osuna dijo que la actual Asamblea Nacional está secuestrada por el poder de Nicolás Maduro.

Aseguró que Juan Guaidó, presidente de la AN, está secuestrado junto con Leopoldo López; Edgar Zambrano es de la corriente de Henry Ramos Allup, y si por cualquier cosa, Guaidó tiene que irse, la AN quedará en manos de nuevo de Ramos Allup.

Zambrano es uno de los diputados, de los que se dice, que es pagado por Raúl Gorrín. Y Stalyn González es muy amigo de Tarek El Aissami. Esta AN está secuestrada.

Ante la situación,  debe tener el turno al bate el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio. Debe asumir la conducción del país y nombrar un nuevo gobierno que tendrá el apoyo de la comunidad internacional, del Grupo de Lima, de la OEA, de la ONU.

Los venezolanos se están suicidando por lo ocurrido, mientras en la AN corren la arruga. La oposición dijo que la fecha era el #10Ene, y ahora salen conque van a aprobar una ley de transisicón que sólo busca darle oxígeno a Nicolás Maduro.

¿Hasta cuándo van a oxigenar a Maduro?, Venezuela lo que quiere es que Maduro se vaya ya.

Nitu Pérez Osuna dirigió un mensaje a los militares probos de los cuarteles de Venezuela, a quienes les dijo que su Comandante en Jefe es un colombiano.

El exmagistrado Christian Tyrone Zerpa aseguró en una entrevista concedida a Pérez Osuna que nunca vio la partida de nacimiento de Nicolás Maduro, que siendo magistrado de la Sala Electoral nunca pudo ver la partida de nacimiento de Nicolás Maduro.

Zerpa le explicó que la sentencia que dio por venezolano a Maduro y la emitió el TSJ fue «teledirigida» desde el Palacio de Miraflores.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...