Niño prodigio predice embarazo de Irina Baeva para este año

Víctor Florentino, conocido en el medio como Niño prodigio, aseguró en sus más recientes predicciones en el programa Despierta América que un bebé podría llegar a la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes recientemente terminaron de confirmar su romance con una foto que ambos publicaron en sus redes sociales.

“Aquí hay una pareja un poco controversial. Aunque Escorpio y Aries no se llevan muy bien, en esta pareja hay mucho sexo, así que en esto le está yendo muy bien. Aquí yo veo un embarazo, puede ser que esa niña salga embarazada, tenga un niño, pero eso definitivamente no llegará a ningún lado”, expresó el consejero espiritual.

Asimismo, comentó que la relación entre estos dos actores no la ve llegar muy lejos, pues según los astros solo durara aproximadamente dos años.

Cabe destacar que, hace escasos días en entrevista para este mismo espacio Gabriel Soto pidió respeto para su actual pareja tras las múltiples críticas que ha recibido.

“Nadie tiene derecho de juzgar a otra persona, mucho menos sin saber la realidad de cómo fueron las cosas, y hay que respetarnos, hay que dar un poco más de amor en este mundo, que es lo que hace falta. No se puede borrar los malos momentos, de todo se aprende y todo es para crecer y empezar el año con tranquilidad”, sostuvo.

Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...