Nacho explicó sobre el por qué de su encuentro con Juan Guaidó este domingo

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho“, explicó sobre el por qué de su encuentro con el diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, pautado para la noche de este domingo por medio de un Live en su cuenta Instagram.

La cita es para las ocho de la noche. El artista expuso que muchos estuvieron de acuerdo con su decisión de no utilizar más sus redes sociales para temas políticos, pero aseveró que para otro sector, un líder debe tener la firmeza de aceptar las críticas, a pesar de que éstas sean groseras y destructivas.

Destacó que “quienes nacieron para odiar, odian mucho más a través de una pantalla o de un teclado”.

“Muchos estuvieron de acuerdo con la decisión que tome de no utilizar más mis redes para temas políticos. Les pareció sensato entendiendo que quienes nacieron para odiar, odian mucho más a través de una pantalla o de un teclado; otros se ofendieron y lo vieron como una cruda indiferencia de mi parte y la falta de aguante espiritual que necesita un líder para aceptar que hay críticas destructivas, groserías e insultos de parte de quienes no tienen el tiempo o la capacidad de pensar, de ser objetivos, y de comunicar su descontento decente y diplomaticamente”, expresó Nacho.

https://www.instagram.com/p/BsyfDkjgv0Y/

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...