Mujer es acusada de darle una brutal golpiza a un bebé de cuatro meses

Una cuidadora de niños en Kansas fue acusada de causarle ceguera a un bebé que estaba cuidando, la mujer identificada como Paige Hatfield de 27 años fue encontrada culpable de golpear a un bebé de 4 meses.

Tras 11 días al cuidado del bebé Kingston Gilbert, de 4 meses, Hatfield llamó al 911 para reportar que el pequeño estaba vomitando. Cuando fue llevado al hospital, el niño fue diagnosticado con un fuerte trauma craneal causado por abuso, según los medicos.

Aunque Hatfield aseguró a las autoridades que el bebé nunca fue abusado mientras ella lo cuidaba, fue arrestada y acusada de golpearlo tan severamente que le causó ceguera, según Kansas City Star. El niño había estado en la guardería por seis horas antes de comenzar a vomitar. Los padres del niño testificaron que su hijo estaba actuando normalmente antes de que lo dejaran en la guardería.

Su madre, Ashleigh García, dice que han vivido una pesadilla después del incidente. “Pasamos 18 días en la unidad de cuidados intensivos rezando de que sobreviviera”, dijo García. “Los doctores nos dijeron que él nunca podrá ser el mismo niño. Tuvimos que básicamente llorar la pérdida de nuestro hijo y aceptar que el bebé que nos íbamos a llevar a casa no sería el mismo bebé que dejamos en la guardería ese día”.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...