Motta Domínguez denuncia un nuevo saboteo eléctrico en circuitos conectados al Fuerte Tiuna

El ministro Luis Motta Domínguez, denunció este lunes 28 de enero un nuevo sabotaje en el servicio eléctrico que afectó los circuitos que conectan el Fuerte Tiuna en el distrito capital de Caracas.

A través de su cuenta en Instagram, el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) declaró que este lunes a las 4:47 de la tarde, se presentó una interrupción del servicio eléctrico que afectó Colinas de Santa Mónica, Cumbres de Curumo, Santa Mónica, parte de Bello Monte.

“Inmediatamente la cuadrillas se desplazaron hacia la Subestación Prado de María y Subestación Colinas de Santa Mónica, ya que son circuitos que están conectados y se pensó que ahí podía haber ocurrido la falla o avería”, dijo.

Una vez en el sitio se hicieron las pruebas del tramo subterráneo que dieron positivo, pero el tramo subterráneo.

“Eso nos obligó a adentrarnos en la montaña que se encuentra entre Fuerte Tiuna y Cumbres de Curumo, donde encontramos un línea seccionada (cortada) entre los postes 6 y 7”, sentenció.

El ministro de Energía Eléctrica aseguró que el objetivo era dejar sin electricidad este complejo militar, dado que la línea seccionada, es una de las que provee servicio a esta dependencia del gobierno, en la que funcionan importantes instituciones​ como la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, la EFOFAC, La Comandancia General del Ejército, Polígono de Tiro El Libertador, el Centro de Alimentación del ejército, el Círculo Militar de Caracas, El Paseo Los Procéres, el Batallón Bolívar, la Residencia La Viñeta (Residencia oficial del Vicepresidente)​ y algunas dependencias de la Academia militar de Venezuela.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...