Mario Silva se retracta del retiro y dice que hay La Hojilla para rato

Luego que Mario Silva, en un comentario lleno de enojo, en su programa La Hojilla, en contra de ciertas políticas y decisiones tomadas por el gobierno con relación a la puesta en marcha de Interbanex, en el que dijo estar en desacuerdo porque le entregaban la comercialización de las divisas al sector privado, y donde tomó la decisión de cerrar su programa, ahora se rectractó y aseguró que hay Hojilla para rato.

Silva mostró su disconformidad con el gobierno luego que saliera a la luz el precio del dólar, por encima del precio de la divisa norteamericana en el mercado paralelo, y manifestó que «tantos años luchar por la revolución y ahora me siento un tonto»

«Yo ya tengo 15 años en estas. Este año cumplo 15 años con La Hojilla, Dios mediante, y me retiro. Lo digo con todas las de la ley, Ya basta. No se puede ser tan tonto, pana”,dijo.

Sin embargo, ahora en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, @LaHojillaTV, expresó: «Para los que andan haciendo fiesta: Hay Hojilla para rato ¡No se equivoquen! Si algo tengo bien claro, es que esta Revolución me verá al frente en el escenario que sea, en la circunstancia que sean, al lado del Presidente Nicolás Maduro y con Chávez en el alma ¡No se equivoquen!».

https://twitter.com/VVSinMiedo/status/1090475371605176320

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...