María Corina Machado: “Estamos en un momento crucial, mañana Nicolás Maduro cruza una línea roja y él lo sabe”

La coordinadora Nacional del Partido Vente Venezuela, María Corina Machado, sentenció ese miércoles 9 de enero que “Estamos en un momento crucial para cada uno de nosotros. Mañana Nicolás Maduro cruza una línea roja y él lo sabe”.

En ese sentido Machado reiteró que el país debe tener claro la naturaleza de las fuerzas desplegadas dentro y fuera del país. La declaración del Grupo de Lima es inédita.

En ese sentido Machado destacó que el Grupo de Lima reconoce solamente a la Asamblea Nacional, como el poder que debe asumir el Ejecutivo. “Una vez más, queremos reconocer al Grupo De Lima, a sus gobiernos y sus afirmaciones”.

“Agradecemos y pedimos al Grupo de Lima que acompañe esta lucha que avanzamos” y aseguró que los diputados de la Asamblea Nacional escucharán a los ciudadanos.

Igualemente la dirigente política precisó que es el momento donde se define la historia, que juzgará a los ciudadanos civiles y militares. “Hago un llamado a los militares. Este régimen ha permitido el contrabando y hasta el paramilitarismo en el corazón de Venezuela”.

Alberto News

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...