María Corina Machado dice que es la hora de “la unión entre los ciudadanos y militares”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló este martes que “el mundo entiende cada vez más lo que representa esta lucha en Venezuela“.

Asimismo, indicó en su programa “Contigo”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que “lo que hagamos hoy tendrá un impacto de gran magnitud en los que aún no han nacido“.

“Ahora se le han volteado al régimen y ha aumentado la persecución a generales, militares. Maduro lo entendió. Es la hora de la unión definitiva entre los ciudadanos civiles y militares, es la hora el coraje. Es la ruta de la fuerza, de la desobediencia la que ha llevado a Venezuela a esta encrucijada histórica”, dijo.

“Juan Guaidó es el presidente legítimo, el encargado de Venezuela, y por eso, mañana 23-E vamos a la calle a respaldar y a acompañarlo como presidente legítimo y para demostrarnos que la hora ha llegado”, sumó.

Sostuvo que este momento “va a permitir que nos reencontremos en tierra venezolana con todos los que han tenido que huir, y expulsar a los invasores que han ultrajado nuestra soberanía“.

“Puedo asegurar a cada uno de los venezolanos que los gobiernos democráticos del hemisferio van a reconocer a Juan Guaidó como presidente de Venezuela, una vez se formalice la situación“, apuntó.

Machado comentó que sabe “los pasos, sabemos los riesgos que todo implica. Pero por encima de todo dolor está el amor por Venezuela y esta responsabilidad histórica“.

“Entre el bien y el mal no hay punto medio, sólo hay dos opciones. Aquí no hay vuelta atrás, vamos con todo. Es la hora del coraje y la determinación con inteligencia. El objetivo es no salirse de la ruta del coraje”, precisó.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...