Marco Rubio: En este momento no hay un Presidente electo democráticamente en Venezuela

El senador Marco Rubio sostuvo este martes 15 de enero que “No me queda duda que ya Estados Unidos está listo para trabajar mano a mano en la restauración de la democracia en Venezuela y de empoderar a ese país ha retomar la dirección correcta”.

“No hay Presidente en este momento en Venezuela que haya sido electo de manera democrática y mientras no haya una nueva votación la constitución establece que el Presidente de ese país es Juan Guaidó”, precisó Rubio

Igualmente el senador envió un mensaje a todos los venezolanos “A los venezolanos: Se nos ha dado una concreta oportunidad de defender la aspiración de todos de conquistar su libertad, su constitución y un mejor futuro”.

Por otro lado Rubio sostuvo que las Fuerzas Armadas venezolanas se les está presentando la oportunidad de abandonar el curso actual del país y asumir su responsabilidad de ponerse del lado del pueblo.

“Se nos ha dado una concreta oportunidad de defender la aspiración de todos de conquistar su libertad, su constitución y un mejor futuro”.

“Y lo que he venido a pedir aquí en esta plenaria es que esta administración y espero que también Brasil, Canadá, Colombia y otros países simplemente reconozcan lo que la constitución de Venezuela contempla…”.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...