Manifestantes trujillanos comienzan a llegar a la Plaza San Pedro

Cientos de manifestantes de diferentes partes del estado Trujillo comienzan a apostarse en la plaza San Pedro de Valera, uno de los puntos de concentración desde donde la oposición protestará este 23 de enero.

La mayoría de los comercios de la ciudad de Valera se encuentran cerrados y solo se pueden observar decenas de personas vestidas de colores de la bandera nacional, quienes caminan por la Avenida Bolívar con el propósito de concentrarse en la plaza San Pedro.

En contraparte, se pudo observar las largas colas en los supermercados donde usuarios esperan ser atendidos para comprar harina regulada. A sus alrededores, se cruzan con otros ciudadanos que se movilizan en masa para asistir a la protesta opositora.

Presencia policial

Desde tempranas horas de la mañana una comisión antimotín de la Policía Estadal y de la PNB, junto a efectivos de la GNB, se apostaron en las inmediación del sector Las Acasias a la altura del conjunto residencial El Murachi.

También se pudo observar efectivos policiales en el Parque Los Ilustres y a la altura del C.C. Darka.

La concentración convocada por la oposición a nivel nacional, comenzó en la ciudad de Valera con una misa celebrada en la iglesia San Pedro.

Diario El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...