Magallanes barrió a Caribes en Valencia

Cuadrangulares de Reynaldo Rodríguez, Luis Torrens y de Adonis García apuntalaron la segunda victoria en la postemporada de Navegantes del Magallanes sobre Caribes de Anzoátegui, en juego realizado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

La victoria de los bucaneros fue por demás sufrida ya que el conjunto oriental atacó con todo su arsenal, pero el mal corrido de bases y la falta de efectividad de sus lanzadores fueron decisivos para que el Magallanes viaje ahora a Puerto La Cruz con dos triunfos en la serie de postemporada contra el equipo aborigen.

Rodríguez conectó su segundo jonrón de la serie con uno en las bases en el tercer inning y Torrens la desapareció en el quinto acto para darle al Magallanes las carreras que necesitaban.

Finalmente el cubano Adonis García destapó su primer cuadrangular en el octavo episodio con uno en las bases y en total impulsó cuatro anotaciones que resultaron cruciales para la conquista de la nave turca.

Alexi Amarista, posiblemente por estar lesionado, en el cuarto tramo se quedó anclado en la antesala sin anotar una carrera que privó a su equipo lograr la del empate.

Luego en el octavo, Willians Astudillo fue decretado out por reglas al tumbar al inicialista magallanero, tras conectar un hit que fletó dos anotaciones. Allí también frenaba otra embestida de los orientales.

Magallanes ha disparado, en los dos primeros juegos contra Caribes, seis vuelacercas para ratificar el poder que ha desatado a lo largo de la presente temporada.

La victoria correspondió al lanzador Anthony Vizcaya, perdió Daniel Minor y salvó Pedro Rodríguez.

La serie se reanudará el domingo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...